¿Tienes dudas? Contáctanos +34 669 671 509 | +34 948 594 929 | info@sumanlab.com

Sumanlab, fabricación y distribución de equipos y mobiliario de laboratorio y suministro de reactivos y fungibles

Sumanlab, fabricación y distribución de equipos y mobiliario de laboratorio y suministro de reactivos y fungibles

Hay muchas empresas que más que el dinero lo que valoran es el ahorro en tiempo, en Sumanlab podemos controlar nuestros equipos en remoto sin tener que recoger el equipo y solucionar el problema en fábrica.

Una de las cosas por las que apostamos en firme en Sumanlab es por la digitalización. Nuestros equipos incorporan pantallas táctiles, sistema intranet propio, un sistema Android para conexión por móvil…

Como explicábamos en la web de ANEL, con la tecnología Wifi podemos controlar nuestros equipos en remoto y solucionar los problemas que surjan de manera más rápida minimizando costes y tiempo. Por ejemplo, conectarnos a una máquina en Cádiz, ver cuál es el problema y darle a nuestro cliente una solución el mismo día. O si en una partida de máquinas falla alguno de los componentes, digitalmente podemos comprobar en todo el lote qué falla y solucionarlo sin tener que desplazarnos a cada empresa para diagnosticar el problema o para recogerla y revisarla en nuestra fábrica.

También hablábamos de nuestros artículos de equipamiento de laboratorio Irulab, que pueden ser necesarios para bodegas, conserveras, empresas de automoción o de envolturas cárnicas… empresas de cualquier sector, no solo el sanitario, que necesiten un laboratorio para alguno de sus procesos. Microscopios, tubos, probetas, vitrinas, mostradores… “Cualquier elemento que te puedas imaginar que exista en un laboratorio, ya sea para ámbitos sanitarios, industriales, de educación…, lo podemos hacer”.

En la situación sanitaria excepcional que ha surgido en las últimas semanas, con la pandemia por la Covid-19, hemos tenido más pedidos relacionados con Salud porque vedemos los hisopos que se utilizan para hacer las PCR –el palito que se mete por la nariz y la boca- y los tubos donde se hacen las pruebas, y cabinas de bioseguridad o seguridad biológica, que sirven de protección a los trabajadores que hacen los test.

 

Leer noticia completa.

Compartir noticia

Up