¿Tienes dudas? Contáctanos +34 669 671 509 | +34 948 594 929 | info@sumanlab.com

Mobiliario de laboratorio Irulab

El mobiliario de laboratorio Irulab está ideado por su construcción modular en facilitar al usuario la flexibilidad necesaria en entorno en constante evolución y la ergonomía requerida en los laboratorios actuales, proporcionado a su vez un producto estable, durable y reconocible por el integrador diseño de todos los elementos que lo componen.

Los elementos que lo integran son una estructura metálica de soporte, encimera, sistemas de servicios, muebles de laboratorio con almacenamiento inferior y superior, y unidades de lavado y de gestión de residuos, entre otros.

Mobiliario de laboratorio innovador

El mobiliario para laboratorio Irulab se ha ideado con un innovador y exclusivo sistema de montaje, de forma que se ejecute de forma fácil e intuitiva, redundando en menores plazos de montaje e incluso posibilitando el montaje por el propio usuario en determinados casos.

Mobiliario de laboratorio

Elementos de mobiliario

Normativa

Para la fabricación de nuestros muebles de laboratorio trabajamos con proveedores de materia prima y componentes de máxima calidad que cumplen con la legislación vigente y con la normativa aplicable, bajo estándares de reconocimiento internacional.

Más sobre calidad Sumanlab

UNE-EN13150 “Mesas de laboratorio. Dimensiones, requisitos de seguridad y métodos de ensayo”.

UNE-EN 16121:2014+A1:2017 “Mobiliario de almacenamiento de uso no doméstico. Requisitos de seguridad, resistencia, durabilidad y estabilidad”.

UNE-EN 16122:2013 “Mobiliario de almacenamiento de uso doméstico y no doméstico. Método de ensayo para la determinación de la resistencia, la durabilidad y la estabilidad”.

UNE-EN14056:2003 “Mobiliario de laboratorio. Recomendaciones para el diseño y la instalación”.

Up