¿Tienes dudas? Contáctanos +34 669 671 509 | +34 948 594 929 | info@sumanlab.com

Baños termostáticos Irulab serie BT

Los baños termostáticos Irulab están pensados para una amplia gama de aplicaciones tanto en laboratorios de ciencias de la vida, físico-químicos, control de calidad como en entornos industriales.

Su función principal se basa en transferir calor indirectamente, por convección térmica del medio a una sustancia, en un rango de temperatura entre la temperatura ambiente más 5ºC hasta 99,9ºC.

Se dispone como accesorio de tapa de cierre, recomendable cuando se requiere trabajar con temperaturas por encima de los 60°C, para evitar que se evapore el agua rápidamente.

Consúltenos si su aplicación requiere usar rangos de temperatura que sobrepasen los 100°C, disponemos de múltiples soluciones.

 

Mobiliario de laboratorio

Características de Baños termostáticos Irulab serie BT

Construidos externamente en chapa de acero, con recubrimiento de pintura epoxi, confiriéndole una gran resistencia frente agentes químicos, abrasiones e impactos.

Pantalla digital LCD.

Señalización de errores como fallo de sensor de temperatura o exceso de temperatura.

Posibilidad de calibración.

Control de temperatura preciso por microprocesador.

Cubeta interior en acero inoxidable calidad AISI 316, superior a los estándares de laboratorio, en la que la adición de molibdeno a su composición lo hace extremadamente resistente a la corrosión.

 

¿Necesitas más información sobre Baños termostáticos Irulab serie BT?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Up