¿Tienes dudas? Contáctanos +34 669 671 509 | +34 948 594 929 | info@sumanlab.com

Sumanlab, suministro y mantenimiento de laboratorio

Sumanlab, Suministro y Mantenimiento de Laboratorio Sociedad Cooperativa, es el resultado emprendedor de la sinergia de varios profesionales con más de 15 años de experiencia el sector de la fabricación y distribución de mobiliario técnico y material de laboratorio.

Contamos entre nosotros con personas cualificadas para diseñar y fabricar nuestro propio producto, brindar una excelente atención comercial, garantizar el cumplimiento con los estándares legales y de calidad, organizar la logística e instalación y proporcionar una cercana asistencia postventa.

Sobre Sumanlab

Sumanlab nace con la vocación de que la base de su aportación a sus clientes sea un producto propio y diferenciado, desarrollado conjuntamente con colaboradores cercanos a partir de materiales sostenibles y de calidad contrastada. Actualmente fabricamos con recursos propios bajo la marca Irulab mobiliario técnico de laboratorio, estufas de cultivo y desecación, baños termostáticos, cabinas de filtración de vapores y partículas, cabinas de flujo laminar vertical y horizontal y vitrinas de extracción de gases.

Además, con objeto de proporcionar una solución de suministro integral, disponemos de acuerdos de distribución con fabricantes de equipamiento, material fungible y reactivos de laboratorio. Es de señalar en este aspecto la extraordinaria experiencia adquirida por nuestro equipo técnico-comercial en el campo de la Anatomía Patológica-Histología, por lo que podemos cubrir también la demanda existente en esta disciplina.

Irulab
Sumanlab

Nuestro afán de mejora continua y la voluntad de estar a la vanguardia tecnológica nos anima a la formación continua en todas las áreas relevantes de la empresa, conocimientos que intentamos transmitir en las sesiones formativas que organizamos con nuestros distribuidores.

Todo ello desarrollado bajo los parámetros de la ética empresarial en lo concerniente a las relaciones con los empleados, colaboradores, subcontratas y proveedores y a la sostenibilidad de materiales de fabricación y la incorporación de tecnología innovadora para la minimización del impacto ambiental.

Contamos con servicio de asistencia técnica propio y acuerdos con empresas colaboradoras para atender el servicio postventa de la forma más rápida y eficaz posible.

Asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado
Realización del proyecto Realización del proyecto
Montaje y coordinación de gremios Montaje y coordinación de gremios
Servicio post-venta Servicio post-venta
Mantenimiento Mantenimiento
Servicio técnico presencial y remoto Servicio técnico
presencial y remoto

Normativa

Como aval de nuestra gestión de calidad, sostenibilidad y seguridad, trabajamos bajo los parámetros establecidos en las normas internaciones

Más sobre calidad Sumanlab
Up