¿Tienes dudas? Contáctanos +34 669 671 509 | +34 948 594 929 | info@sumanlab.com

Accesorios de mobiliario

Adicionalmente a nuestra línea de fabricación de mobiliario Irulab disponemos de múltiples accesorios para complementar nuestra oferta integral de suministro. Entre otros artículos ofrecemos duchas y lavaojos de emergencia, estanterías de laboratorio y de tipo industrial, embarrados para montajes en vitrinas de extracción de gases y mesas de laboratorio.

Consultemos por cualquier necesidad no reflejada en los siguientes contenidos.

Mobiliario de laboratorio

Tipos de accesorios de mobiliario

Duchas y lavaojos de emergencia según normativa UNE 15154 adaptados a laboratorio o industria.

Equipos totalmente configurables y adaptados al entorno de trabajo (interior y exterior) construidos en acero inoxidable y latón.

Sistemas autovaciantes o calefactados contra heladas o altas temperaturas.

Lavaojos manuales

Lavaojos manuales de emergencia para montaje mural o sobre encimera. Especialmente desarrollados para laboratorios. Nuestros lavaojos equipan un manguito ocular con tapa anti polvo.

El manguito ocular flexible evita el riesgo de golpear el ojo en situaciones de pánico y permite el uso del lavaojos apoyado directamente sobre el rostro. La tapa anti polvo de apertura automática mantiene el rociador libre de partículas extrañas.

La válvula posee un bloqueo de apertura que facilita el uso del lavaojos desde su soporte dejando libres las manos o, en caso de accidente o pérdida de fuerza en los brazos, poder seguir usando el lavaojos sin hacer una fuerza constante para mantener el paso abierto.

Nuestros lavaojos se fabrican con estándares de calidad superiores a la media. Toda pieza en contacto continuo con el agua se fabrica en acero inoxidable AISI 304.

El resto de elementos se fabrican en latón y plástico resistente a químicos (ClassicLine). Todo ello protegido por pintura en polvo horneada. Disponemos además de modelos fabricados totalmente en acero inoxidable AISI 304 (PremiumLine) para entornos con requerimientos especiales.

Desarrollados de acuerdo a la normativa UNE 15154, DIN 12899 y ANSI Z358.1, con certificación DIN-DVGW, DVGW, NW-0416CL0425 y NW-0417CL0263, y GOST-R No. 0145433

Montajes disponibles: encimera, pared y panel hueco Regulación de caudal: 7l/min por cada ojo (necesario 1,5-2 bar de presión mínima)

Válvula de acero inoxidable AISI 316 con apertura a 90º

Cabezal rociador de alto rendimiento

Lavaojos fijos

Nuestros lavaojos estándar equipan un manguito ocular con tapa anti polvo. El manguito ocular flexible evita el riesgo de golpear el ojo en situaciones de pánico y permite el uso del lavaojos apoyado directamente sobre el rostro. La tapa anti polvo de apertura automática mantiene el rociador libre de partículas extrañas.

Disponemos además de una línea especial de lavaojos con carcasa protectora en ABS que aisla completamente el sistema de lavado ocular de suciedad y golpes. Se fabrican con estándares de calidad superiores a la media. Toda pieza en contacto continuo con el agua se fabrica en acero inoxidable AISI 304.

El resto de elementos se fabrican en latón y plástico resistente a químicos (ClassicLine). Todo ello protegido por pintura en polvo horneada. Disponemos además de modelos fabricados totalmente en acero inoxidable AISI 304 (PremiumLine) y acero inoxidable AISI 316 (PremiumLine Extra) para entornos extremadamente corrosivos.

Disponemos de lavaojos desarrollados para interior o para exterior, con diferentes opciones de montaje: sobre suelo, encimera o pared. Podrá encontrar modelos con cazoleta de acero inoxidable o ABS para la recogida del agua residual del lavaojos.

Desarrollados de acuerdo a la normativa UNE 15154, DIN 12899 y ANSI Z358.1, con certificación DIN-DVGW, DVGW, NW-0416CL0425 y NW-0417CL0263, y GOST-R No. 0145433

Montajes disponibles: suelo, pared y techo.

Regulación de caudal: 35, 50(estándar), 75 o 110l/min

Válvula de acero inoxidable con apertura a 90º

Cabezal rociador de alto rendimiento

Duchas de emergencia

Nuestras duchas se fabrican con estándares de calidad superiores a la media. Toda pieza en contacto continuo con el agua se fabrica en acero inoxidable AISI 304. El resto de elementos se fabrican en latón y plástico resistente a químicos (ClassicLine).

Todo ello protegido por pintura en polvo horneada. Disponemos además de modelos fabricados totalmente en acero inoxidable AISI 304 (PremiumLine) y acero inoxidable AISI 316 (PremiumLine Extra) para entornos Diferentes regulaciones de caudal, según las necesidades del cliente.

Además ofrecemos multitud de accesorios para complementar los equipos, como alarmas, iluminación, plataformas de accionamiento, repuestos o bancos de pruebas de caudal.

Desarrollados de acuerdo a la normativa UNE 15154, DIN 12899 y ANSI Z358.1, con certificación DIN-DVGW, DVGW, NW-0416CL0425 y NW-0417CL0263, y GOST-R No. 0145433 Incorporamos un sistema especial de montaje mediante uniones rápidas con juntas tóricas.

Esto permite un fácil montaje y desmontaje realizable por un único operario en muy poco tiempo. Todo ello garantizando una estanqueidad y acabado perfecto. Montajes disponibles: suelo, pared y techo.

Regulación de caudal: 35, 50(estándar), 75 o 110l/min

Válvula de acero inoxidable AISI 316 con apertura a 90º

Cabezal rociador de alto rendimiento

Disponemos de una amplia oferta de opciones para adecuarnos a los espacios de almacenaje del cliente en función de las dimensiones y uso previsto.

El modelo más habitual es la estantería de angular ranurado, que se compone de los siguientes elementos:

  • Puntal ranurado: fabricado en fleje de espesor 1,8 mm, y perfilado mediante un sistema de rodillos, asegurando la repetitividad de las dimensiones del perfil (paso, longitud, pliegues,…)
  • Bandejas: Las bandejas de la estantería de angular ranurado están fabricadas en chapa laminada en frio de primera calidad. El espesor utilizado, dependiendo de la medida de la bandeja, es de 0,8 mm ó 1 mm.
  • Soportes bandeja: fabricados con fleje de espesor 1,5 mm. Pintadas con pintura en polvo epoxi-poliéster por aplicación electroestática.
  • Colores estándar: blanco, gris, negro, RAL 7035. Consulte por la disponibilidad de otros colores

Como complemento a nuestras mesas de laboratorio y vitrinas de extracción de gases podemos ofrecer los elementos necesarios para realizar montajes de embarrados.

Consulte por su configuración requerida.

Algunos de los elementos son:

  • Nuez tipo P: Construida en metal niquelado.
  • Para fijaciones perpendiculares. Para Ø de 12 mm.
  • Varillas y tubos para ensamblaje con nuez
  • Soportes para sujeción de varillas

Tenemos a su disposición una amplia variedad de materiales que pueden rematar el acabado de la encimera con la pared en el caso de las mesas murales.

En función del tipo de encimera, pared, normativa aplicable o elección del cliente tenemos disponibles las siguientes opciones Aluminio, estratificado compacto (HPL), estratificado con lámina de acrilopoliuretano, PVC, acero inoxidable, granito, silestone.

¿Necesitas más información sobre Accesorios de mobiliario?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Up