¿Tienes dudas? Contáctanos +34 948 594 929 | info@sumanlab.com
Desde Sumanlab trabajamos conjuntamente con los principales fabricantes de taburetes y sillas de laboratorio para ofrecer una solución adecuada para cada usuario y actividad, intentando encontrar un adecuado equilibrio entre funcionalidad, ergonomía y armonía estética con el laboratorio existente o nuevo proyecto.
A continuación informamos de las líneas principales con los modelos más habituales, consúltenos por su necesidad específica.
Colección de taburetes y sillas de laboratorio de 4 y 5 patas con estructura metálica de tubo de acero redondo pintado de serie en epoxi blanco o negro.
Opcionalmente se ofrece en otros colores de pintura epoxi: mostaza, visón, gris oscuro, rojo, verde o azul celeste. Esta colección presenta taburetes fijos o regulables en altura mediante husillo con giro manual y tope que evita su extracción en posición más alta.
Con asiento redondo tapizado, en polipropileno de color negro, marrón o porcelana o en madera barnizada. El modelo 2005 también disponible con asiento y respaldo tapizados en tejidos del muestrario o en madera barnizada en su color o en el novedoso estratificado Couture.
Para uso en laboratorios, hospitales, colegios, fábricas, y también para home-office, contract o restauración.
Colección de banquetas técnicas para uso en oficinas, laboratorios, hospitales, formación y aula, fábricas, cajeros, etc.
Se ofrecen dos versiones: 2001 con estructura metálica de cinco radios cromada y aro fijo soldado. Hidráulica con base de aluminio de cinco radios y aro reposapiés graduable en altura.
Ambas con regulación en altura neumática y disponibles con asiento redondo o con asiento y respaldo, ambos modelos en madera barnizada o tapizados.
En las dos versiones se podrá optar por ruedas o topes deslizantes
Inteligente y sencilla, Labsit es la solución de asiento todoterreno para el ámbito más innovador del mundo: el laboratorio.
Gracias a su diseño higiénico, sus dimensiones compactas, su diseño anatómico y su comodidad, Labsit cumple con todas las exigencias que hacen destacar a una silla de laboratorio moderna y, además, es muy fácil de manejar.
Certificados para sala limpia; Clase 3 de emisión de partículas según la norma EN ISO 14644-1
Soporte ergonómico, fácil manipulación y resistencia excepcional: la industria moderna establece requisitos especiales para la fabricación de sillas de trabajo.
Nexxit garantiza la postura correcta en todo momento gracias a una ergonomía industrial extraordinaria y a una regulación personalizable, que se caracteriza por ser sencilla e intuitiva. Además, ofrece una gran comodidad y la máxima resistencia para su utilización en el ámbito industrial.
Técnica sincronizada, regulación de peso automática, altura del asiento de 450 – 600 mm, paquete ergonómico que consta de: ajuste de la profundidad e inclinación del asiento así como de la altura del respaldo, base de acero.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.